viernes, 19 de diciembre de 2014

LO QUE MUCHOS BUSCABAN SABER : Consejos para blanquear los dientes si eres fumadora

Los dientes de los fumadores tienen la tendencia de volverse de color amarillo con el tiempo, o presentar manchas por culpa de la nicotina.
Por eso es necesario encontrar una alternativa económica y eficaz con el fin de mejorar su aspecto. Este remedio natural podrá seguramente solucionar el problema.
Los dientes de las personas que fuman suelen volverse de un color amarillento debido a la inhalación de la nicotina, haciendo que pierden su blancura natural. Por esa razón, se recomienda el uso de un dentífrico natural, con el fin de restaurarlos y ayudarles a recobrar su blancura original.

Ingredientes del dentrífico

Consejos-para-blanquear-los-dientes-si-eres-fumadora-2.jpgGEO-GRAFIKA/ISTOCK/THINKSTOCK
  • Dos cucharas soperas de bicarbonato de sosa
  • Dos cucharas soperas de sal marina
  • Dos cucharas soperas de cáscara de limón

Preparación:

Vierte en un tazón todos los ingredientes mencionados más arriba, luego lentamente añade agua, y ve mezclando a medida que se van incorporando los ingredientes, hasta obtener una pasta no demasiado fina ni demasiado espesa.
La etapa próxima será aplicar el dentífrico sobre el cepillo de dientes. Aplica una dosis razonable. No es aconsejable abusar del producto porque el bicarbonato puede dañar el esmalte de los dientes.

Otra receta casera para blanquear los dientes

Consejos-para-blanquear-los-dientes-si-eres-fumadora-3.jpgCHVIROJ/ISTOCK/THINKSTOCK
Tener los dientes blancos es el deseo de toda persona que tiende a tenerlos amarillos. Son muchas las personas que no pueden acudir a los tratamientos blanqueadores que ofrecen los odontólogos. Pero siempre es posible probar este remedio natural para tener unos dientes blancos.
Los dientes son una de las partes más expuestas de la cara, y esto concierne a todo el mundo. Es lógico, ya que debemos abrir la boca para hablar y exponer los dientes, que presentemos siempre la mejor sonrisa.

Ingredientes

  1. Pulpa de aloe vera
  2. Gotas de agua oxigenada
  3. Una cucharilla de café de bicarbonato de sosa

Preparación:

Los ingredientes que componen esta preparación son ideales e indicados como productos naturales para blanquear los dientes. Su combinación ofrece unos resultados magníficos. Simplemente se debe extraer la pulpa del aloe  vera y ponerla en un recipiente, machacarla con un tenedor y añadir algunas gotas de agua oxigenada y una cucharada de café de bicarbonato de sosa, mezclando todo hasta formar una pasta compacta.
Simplemente te debes cepillar los dientes con esta pasta. Lo ideal es que se haga por lo menos una vez al día para obtener una mayor eficacia. No esperes tampoco que el resultado aparezca desde el primer día, hace falta tiempo y un uso frecuente de este producto natural.
Estos son dos trucos para blanquear los dientes si eres fumadora. Sin embargo, además de este pequeño tip de belleza, también te recomiendo que dejes para siempre los cigarros por todos los daños que pueden ocasionar, no solo a tu aspecto físico, sino principalmente a tu salud.

Entradas Relacionadas


Deja tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.