domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Qué son los viajes astrales?


El viaje astral o proyección astral es una experiencia que se vive fuera del cuerpo, ya sea que la persona esté despierta o por medio de los sueños lúcidos e inclusive gracias a la meditación profunda...
.
 Quienes han experimentado los viajes astrales aseguran que el espíritu o cuerpo astral se desprende del plano físico y se mueve en otra dimensión, conocida como mundo espiritual o plano astral. Para saber un poco más sobre qué son los viajes astrales, en Otra Medicina preparamos un informe sobre el tema.

Qué es el plano astral

El plano astral es otra dimensión completamente ajena a la que vemos habitualmente y se basa principalmente en las emociones. En el mundo astral, los objetos que en el plano físico se ven sólidos y desde un solo punto de vista. En cambio, en el caso del plano astral, los objetos se pueden percibir en todas sus dimensiones al mismo tiempo e inclusive en su interior. Además, es posible ver cómo cambian su forma de manera notable. En resumen, el plano astral es la proyección desde el subconsciente que es vista de la misma forma en la que vemos las imágenes cuando soñamos.
Lee también: Los beneficios de realizar viajes astrales

Tipos de proyección

Existen tres tipos de proyecciones y una de ellas, como nombramos anteriormente, es la llamada proyección astral, que permite visitar diferentes ambientes. Aquí las leyes físicas normales a menudo no se aplican a los humanos, pues se puede flotar y volar. Los viajeros astrales pueden desplazarse de un lugar a otro y además tener acceso a visiones del futuro y del pasado.
Que-son-los-viajes-astrales-2.jpgSPECTRAL-DESIGN/ISTOCK/THINKSTOCK
Otro tipo de proyección es la etérea, que al contrario de la astral, le permite al individuo moverse fuera del cuerpo físico como si fuera un fantasma. Con la práctica pueden lograrse cualquiera de las dos proyecciones. Sin embargo, esta última puede tener leves diferencias en cuanto a la realidad del mundo físico, si es que el control de la mente no se mantiene de forma estricta.
Finalmente, podemos mencionar los sueños lúcidos, que son las proyecciones astrales que suceden cuando estamos soñando y lo sabemos. Esto significa que podemos estar en el mismo lugar y en la misma dimensión pero transportarnos de esta forma al plano astral.
Quizá te interese: 9 formas de lograr un viaje astral

Conclusiones finales

Los viajes astrales pueden ser realizados por todas las personas, siempre y cuando tengan la paciencia y la práctica suficiente para lograrlos sin ningún tipo de temor. Realizar las proyecciones astrales no trae ningún inconveniente, pues nadie queda atrapado en esa dimensión. Es más, según los estudiosos del tema, cuando dormimos en forma profunda, estamos realizando este tipo de viajes que luego no recordamos porque despertamos de nuestros sueños volviendo al plano físico, al cual estamos acostumbrados.

Entradas Relacionadas


Deja tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.