lunes, 15 de diciembre de 2014

Jardín Botánico de Kew abre festival de drogas donde los visitantes pueden degustar plantas que alteran la mente



El Jardín Botánico de Kew está invitando a los londinenses a probar “plantas inusuales” y explorar drogas que alteran la mente.
Los visitantes podrán degustar diferentes sustancias como parte de la Temporada de Intoxicación (Intoxication Season) del centro, que se extiende hasta el 20 de octubre.
De acuerdo con la página web de Kew, la experiencia, que también contará con talleres y tours explorando las sustancias que alteran la mente y la historia de las drogas, se centrará en el alcohol, el cannabis y los hongos mágicos.
Kew recibirá expertos en el campo que prometen examinar la ciencia detrás de diversas sustancias tóxicas. Los expositores invitados incluyen al polémico ex asesor del gobierno David Nutt, quien fue despedido en el 2009 por los comentarios que sugierían que el éxtasis no era más peligroso que la adicción a montar a caballo.
Kew dice que el festival tiene como objetivo entregar contenido que invita a la reflexión sobre sustancias y plantas que alteran la mente, pero de ninguna manera acepta el uso de drogas ilegales.
Fundado en 1840, Kew es el hogar colección de plantas vivas más grande del mundo. En el 2003, los jardines fueron puestos en la lista de la UNESCO de Patrimonio de la Humanidad.

Entradas Relacionadas


Deja tu comentario!

Con la tecnología de Blogger.